domingo, 19 de febrero de 2012

Last Day

A la Mañana del Décimo Tercer día me levante muy temprano y me fui  con Ana a la piedra del Indio, fue muy bueno caminar por la montaña, distenderse y saltar de esa piedra de 14 metros. Mientras tanto el Polaco se fue a  Tashingar Sur, al centro tibetano, a hacer contactos para quedarse unos días mas.
     Al medio día almorzamos con Gabriel, nuestro vecino y sus secuaces. Mientras comíamos pensé que tengo que hacer una obra de teatro de ese cuadro.
     La lluvia apareció. Estábamos invitados nuevamente a tocar en el teatrillo del Rio. Mágicamente el agua se fue para que nos juntáramos con el duo fuego y pasion , emiliano , claudio y nosotros. junto a MEL. Tocamos al lado del río con tanta energía que de haber 0 personas, llegamos a 41 en una jornada que parecia vacía, realmente nos reímos mucho y fue màs para nosotros que otra cosa, mezclamos temas hicimos de todo pero sobre todo nos reímos y jugamos.
    A la noche comimos en lo de Mel, hicimos unas pizzas, donde el polaco fue el maestro pizzero.
Era la última noche, ya habíamos hecho todo conocido gente hermosa, aprendido muchas cosas.
Antes que la noche termine Mel, mago como le gusta ser, me dijo:
"asique a vos te gusta el Tiro con Arco y estas aprendiendo con un maestro?", yo le dije que sí. Me pregunto si había tirado y le dije que una vez de chico pero desde que estudio, no. Estoy lejos de eso. Me miro y me dijo: "Querès tirar?" todos me miraron y le dije que seria un honor. Mel me puso un blanco, trajo el Arco y comenzó a explicarme mientras mis ojos se llenaban de lagrimas por la emoción. Cuando me pare sentía mi respiración por todo el cuerpo, cerré los ojos, hice todo lo que entendía hasta ese momento y solté la flecha... Reboto en mis dedos y cayo al piso junto a mi. MEL la levanto y me dijo que me relajara, y que debía agarrar la flecha de otro modo, lo imite. Me dijo que el blanco estaba dentro mio, que solo tenia que pensar donde quería que la flecha fuera y ella no vacilaría si mi corazón era sincero. Volví a repetir la figura, respire, soñé y cerré los ojos. Al aire se corto y el zumbido de la flecha viajo por el aire hasta dar en el blanco. Fue mi primer tiro certero. Mel se me acerco y me dijo : "viste que la magia existe? no dejes el camino".

Así termino esta aventura, breve, ludica, mágica y llena de felicidad. Partimos de Buenos Aires sin saber a donde iríamos sin destino y el universo nos llevo a Tanti. Ahí crecimos. Sin darnos cuenta los últimos 5 días hicimos 5 recitales. Grabamos un tema, salimos en las radios. Disfrutamos la música. Ya no vacilaremos en este camino que recién empieza. Solo queremos llegar a casa y ensayar con la banda. Dentro de 2 meses Haremos la Presentación en Buenos Aires! como  dice el Polaco: "Nos Encontramos Ahí"  GRACIAS!

1 comentario:

  1. así se camina por la vida, carajo!
    que forma más linda de subirse al viento. y de soplar.

    ResponderEliminar