A la Mañana del tercer Día, un lunes. Fuimos a primera hora a la municipalidad. Tal nos dijo que habláramos con Tal que era jefe de Tal. A las 10 de la mañana estábamos reunidos en el despacho de Damián director de Turismo del pueblo. A las 22 hs sería nuestra primera función. Nos dirigimos a reconocer nuestro primogénito Tablón, cuando Ignacio apareció:
-Muchachos!!! , saben que me acaban de decir que era lunes… creí que era Domingo-
Nacho, Borracho de esos con aroma a vino toro y sin comedor; se los saco recientemente para ponerse la de Brad Pitt, como dice él, Hijo de desaparecidos, Familia asesinada. Trotamundos.
Yo le digo: “No conoces un cuartito para alquilar”
ÈL no s presento a Gabriel, Gabriel a Estela. Estela nos alquilo un departamento sin terminar por 12 Días a un precio elevadamente bajo en comparación al camping a cambio de un poco de limpieza, Nos mudamosJ.
Ya teníamos estudio, la lluvia nos permitía crear e inclusive darnos inspiración. Ensayamos hasta el hartazgo y nos quedamos dormidos. Nos despertamos y seguimos ensayando. Nuestro primer repertorio incluía: nuestro himno “Así”, “Te Quiero”, “Mientras Dormías” y “Mariposa”.
Tocamos 40 minutos. El polaco se lastimo el dedo mientras tocaba y lleno de sangre la tapa de la viola. Un cuadro propio de una estrella de rock floreciendo. Llego Joana. Fuimos a tomar unas birras con Marcelo, el titiritero, y alguno más. Le ofrecí a Joana formar parte de la cooperativa. –juntamos 60 $ en la gorra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario